Envíos

Costo de envío:
 Región Metropolitana  $ 4.500
Región de Arica y Parinacota  $ 9.990
Región de Tarapacá  $ 9.990
Región de Antofagasta $ 8.990
Región Atacama $ 9.990
Región de Coquimbo $ 6.990
Región de Valparaíso $ 5.990
Región de O´Higgins $ 6.990 
Región del Maule $ 6.990
Región de Ñuble $ 6.990
Región del Bío-Bío $ 6.990
Región de la Araucanía $ 6.990
Región de los Ríos $ 6.990
Región de los Lagos $ 7.990
Región de Aysén $ 9.990
Región de Magallanes $ 11.990
 
Cada una de nuestras prendas son creadas en nuestro propio taller bajo nuestra supervisión directa. Para nosotras es muy importante entregar un producto final con excelentes terminaciones y calidades, para eso se requiere tiempo y dedicación.
Nuestros tiempos de despacho pueden variar dependiendo si; la prenda está disponible para despacho inmediato sin modificaciones, que puede ser de 3 a 5 días, o si a la prenda se le harán modificaciones personalizadas, como confección a medida o ajuste en el diseño, en este caso es de 5 a 10 días.
Entendemos la ansiedad de querer tener en sus manos el producto comprado, por eso siempre estaremos en contacto con ustedes informado en cada caso los tiempos de entrega. 
Plazos de envío y cobertura:
Hacemos envío a todo Chile. Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos se regirán de acuerdo a los Términos y Condiciones que ofrece cada courrier disponible. Llegará un mail el día que es enviado el pedido, con el Nº de despacho (Vía Fedex, Chilexpress, Starken, Correos de Chile, u otro transporte) para que se realice el seguimiento del pedido.
Los plazos de entrega dependerán del Courier asignado al despacho del pedido. Para Regiones: podrá variar de 3 a 5 días hábiles una vez despachado. Para Santiago: de 1 a 3 días hábiles una vez despachado.
(Estos plazos son estimados, ya que cada empresa de courrier maneja sus propios tiempos, y estos pueden cambiar por diversas circunstancias).
Los despachos van cancelados, y se enviarán a la dirección indicada, así sea domicilio o sucursal de empresa despachante. Para evitar errores y demoras, es súper importante que la dirección de envío sea correcta y lo más completa posible. Por ley el Courier no está obligado a llamar por teléfono al cliente al momento de hacer el despacho. Las devoluciones causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de MIMACASADECOSTURA.CL. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.
Retiro en taller: 
Siempre se podrá retirar sin costo, directamente en nuestro taller ubicado en Chamisero-Colina, cuando elijas esta opción te enviaremos un mail con la dirección exacta y el día que estará disponible el pedido para retiro.